Los 10 Activos Financieros Mas RENTABLES

1. Cuentas de Ahorro o Cuentas de Ahorro sin Mercado monetario

Utilizando una cuenta bancaria para generar ingresos pasivos

Probablemente es el activo productor de renta básica más utilizado del mundo, y también uno de los menos rentables.

Mientras que estos dos pagan tasas de interés ligeramente más altas que una cuenta de cheques regular, todavía va a tener dificultades para obtener ingresos significativos de estas opciones ultraseguras.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente nunca pasa esta etapa en su viaje de inversión.

2. Certificado de Depósitos

No, no esos discos antiguos de plata. (¡Sí, estás envejeciendo!)

El certificado de depósitos es como cuentas de ahorros, excepto que su banco no le permitirá acceder a su dinero durante un cierto período de tiempo sin incurrir en una penalización.

Pagan tasas de interés más altas que el efectivo en una cuenta de ahorros.

Paga aproximadamente 5 % de interés en 6 meses

3. Bonos de Pago de Intereses

Los bonos son básicamente pagarés de empresas a inversores. Usted invierte una cantidad fija en un bono, y la compañía se compromete a pagarle un cierto porcentaje.

Por supuesto, esto es una simplificación. Puede comprar bonos de todo tipo de entidades, incluyendo:

Empresas (también conocidas como Bonos Corporativos)

Grandes empresas estables (Bonos Corporativos de Grado de Inversión)

Empresas pequeñas y ultrariesgosas

El gobierno federal. Etc.

Obviamente, las tasas de interés varían significativamente, dependiendo de su tipo de bono y el entorno actual de las tasas de interés. Pero en general, puede esperar que los bonos rindan en cualquier lugar de 1-4%.

4. Acciones que pagan dividendos

Invertir en acciones como activos generadores de ingresos

¡Ahora estamos llegando a algo con el poder de construcción de riqueza real!

Cuando usted compra acciones, muchas de esas compañías pagan una parte de las ganancias a los accionistas en un horario regular. Estos se llaman dividendos.

Los dividendos varían dependiente el tipo, estabilidad de los mercados y la compañía, desde 2 hasta 7% incluso más.

5. Casas de alquiler unifamiliares

Activos inmobiliarios que generan flujo de caja

La propiedad de alquiler clásico. Mientras que los inversores del mercado de valores dependen principalmente de la apreciación, la propiedad de alquiler representa el flujo de efectivo especial. La casa de alquiler unifamiliar es donde la mayoría de los inversores inmobiliarios tienen su comienzo, y una buena casa de alquiler puede ser una máquina de flujo de efectivo para su propietario.

El alquiler unifamiliar conlleva la ventaja de una gestión más sencilla. Con menos inquilinos, menos electrodomésticos, y en general, propiedades unifamiliares pueden tener menos dolores de cabeza.

6. Fideicomisos de Inversión Inmobiliaria

Los Fideicomisos de Inversión Inmobiliaria son empresas que poseen, invierten o administran propiedades inmobiliarias generadoras de ingresos.

Usted podría comprar usando el 20% de su propio dinero y 80% dinero prestado. Este enfoque hace un trabajo decente replicando el mismo apalancamiento experimentado al comprar una propiedad de alquiler con un pago inicial del 20%.

7. Tierras de cultivo

Generar ingresos a través de inversiones en tierras de cultivo

No tienes que ser un granjero para sacar provecho de las tierras de cultivo

39% de todas las tierras de cultivo de américa se alquila, por lo que si no se puede cultivar una trozo de maíz.

Al comprar una pieza de bienes raíces agrícolas, puede alquilar sus tierras a los agricultores que buscan expandir sus operaciones. Esto permite a los agricultores mantener su capital para otros usos, mientras que usted cobra cheques de alquiler mensuales o trimestrales.

Además, el alquiler de tierras de cultivo puede proporcionar a su cartera una fuerte diversificación

Y aunque la agricultura es sin duda un trabajo difícil, la industria agrícola recibe un fuerte apoyo de varios programas de los gobierno, lo que podría ayudar a proteger sus ingresos de alquiler más que otras inversiones inmobiliarias.

8. Franquicias

Comprando franquicias como un activo generador de ingresos

Una compra de franquicia le otorga el derecho de usar las marcas comerciales, los secretos comerciales y el plan de negocios probado de una empresa matriz a cambio de un porcentaje de los beneficios de la ubicación.

Los requisitos para iniciar una franquicia varían según la marca. McDonald’s reclama una de las tarifas de franquicia más caras, con $45,000, y la inversión inicial para construir o comprar una tienda oscila entre $1 a $2.2 millones de dólares. Además, requieren que tengas un total de $500 Mil de activos líquidos.

Una ubicación promedio de McDonald’s ronda en $2.6 millones de ventas por año.

9. Sitios web

Probablemente sabías que los sitios web podían ganar dinero, pero ¿sabías que hay todo un mercado de personas comprando y vendiendo sitios web?

Al igual que cualquier otro activo, el negocio en línea se puede comprar, vender o intercambiar.  Flippa .com es el mercado más grande para sitios web de tamaño pequeño y mediano.

Necesitará tener o contratar una persona con conocimientos técnicos para evitar que su empresa en línea recién comprada se descomponga. Y si este blog me ha enseñado algo, es que incluso ejecutar un diario en línea es mucho más trabajo de lo que cabría esperar. Pero el hecho es que los sitios web pueden ser bajos gastos generales, negocios rentables, y el espacio sigue siendo menos utilizado para muchos inversores.

10. Regalías

Las regalías vienen en muchas formas, pero las regalías de la música son las más comunes. Las regalías de música son pagos realizados al propietario de los derechos de autor de una canción por el derecho de uso.

Las regalías también pueden ganar mucho dinero.

Por ejemplo la canción:

¡Feliz cumpleaños!

La canción fue escrita originalmente para una clase de jardín de infantes en la década de 1800, y sus derechos de autor siguen siendo válidos. En 1990, Warner Chapel compró los derechos de regalías de la canción por 15 millones de dólares. Eso puede sonar como una tonelada, pero licenciar la canción cuesta $25,000 por pop, y la canción al parecer escupe $2 millones al año para esos inversionistas.

fuente: telencargo

Deja un comentario