¡Ideas para nombrar tu tienda de ropa!

Las tiendas de ropa en la red suelen tener gran éxito, más si encaja con un nombre perfecto y eligen bien la dirección web, estos detalles son fundamentales. Por ahora nos enfocaremos en un término original “el nombre”, el objetivo es que tu tienda de ropa online triunfe y ganes ventas como seguidores.

Cuando de red se trata, los expertos sugieren que seamos sencillos, si elevamos mucho nuestra creatividad y salimos de los parámetros puede que no triunfemos como esperamos. Aunque compañías como Google, Twiter o Yahoo, son dominios difíciles de recordar, han sido excepciones que les han permitido crecer aún sin describir su actividad de trabajo, es cuestión de tomar la decisión acertada según los objetivos de la tienda.

Para que un cliente pueda encontrarte en la red, debes emplear estrategias digitales, vincular el nombre con el servicio de la tienda de ropa y fijarse en las necesidades del cliente, de esta forma te permites ser tu propio motor de búsqueda para que agigantes tu imagen corporativa, el crecimiento y el tráfico de clientes que te verán en la red como una gran tienda de ropa online.

No es fácil encontrar el nombre ideal para tu tienda de ropa online, pero te diremos ciertos factores que debes tener en cuenta para que el proceso de selección sea un éxito.

  • Piensa en los clientes, no solo por lo que te guste como propietario, debes pensar en lo que le gusta al consumidor, se trata de ser atractivo desde el ángulo que lo ve el cliente.
  • Define la actividad de la tienda, sabemos lo difícil que resulta resumir en una palabra lo que haces, pero definirla te permitirá mejorar tu posicionamiento de forma natural, mientras consigas ubicarte, ser empático y trasmitas valores, conseguirás esa entrada.
  • Revisa la competencia, cada sector de negocio define sus términos y conceptos ¡Utilízalos! Las herramientas o materiales pueden apuntar a un nombre de buen prospecto.
  • La lluvia de ideas suele ser un factor muy positivo, todo lo que llegue a tu mente anótalo en papel, el objetivo es que asocies las ideas y puedas crear nuevas que mejoren las que ya tienes.
  • Dominio y consistencia, el dominio como el nombre del usuario de las redes sociales debe ser el mismo para todas las plataformas, eso facilitará encontrar la tienda y seguirla. Tener el compromiso de tus seguidores es vital para tu éxito.

Dentro de los factores a tener en cuenta para encontrar el nombre para tu tienda de ropa online, existe uno que le llamamos “errores a evitar”, así es, antes de dar por terminado o quizás cuando estés iniciando la búsqueda del nombre, ten presente estos elementos que te favorecerán durante el proceso.

  • Evita que los nombres contengan números y símbolos.
  • Elegir un nombre difícil de pronunciar o escribir, hará que los usuarios no puedan recordarte y menos ubicarte en el sitio web.
  • El empleo de nombres personales sólo déjalo si quieres potenciarte como marca personal, pero para este caso debes declinarlo.
  • Las mismas letras de forma consecutiva en una palabra, genera confusión, por ejemplo “ropaaldía”, es preferible evitar este tipo de errores.
  • El uso coloquial en una palabra puede dificultar la búsqueda en la página, trata de evitar por ejemplo “mensaje por msj, texto por text”
  • El solo hecho de elegir un vocablo corto te generará costos más altos que un vocablo largo.

Si no has logrado hallar el nombre para tu tienda de ropa online, te proporcionamos una lista de nombres con lo que puedes apoyarte, bien porque capturas el interés por uno de ellos o para que te brinde una idea de cómo lograrlo.

  1. Carolin
  2. Zona ropa
  3. Chacabanas
  4. Ropalgina
  5. Jubileo
  6. Chic´s
  7. Curvas
  8. Mango
  9. Pricy
  10. American ropas
  11. Ejecutivas online
  12. D´vestir
  13. Missel
  14. Brazao
  15. Joivel
  16. Giros
  17. Divas
  18. Miropa
  19. La pirámide
  20. Anaima
  21. Atron
  22. Formulas
  23. Ropajes
  24. Todo tiempo
  25. Deyamoda
  26. Aventures
  27. Farma ropas
  28. Pop City
  29. La otra tienda
  30. Zero boutique
  31. Ocasis
  32. Lúcete
  33. Macasa
  34. Guardarropa
  35. Caimán alegre
  36. Tu Punto
  37. Voga
  38. Femeninas
  39. Bella ropa
  40. Tu ropa
  41. El closet
  42. Colecciones
  43. Toda ella
  44. Arropa
  45. Zahira
  46. Neptuno
  47. Umeya
  48. Amaysa
  49. Ekoropa
  50. piscis

FUENTE: TELENCARGOS

Deja un comentario